.

Lic. Relaciones Int. | BUAP


Bienvenidos estudiantes de nuevo Ingreso.

En el Instituto de Estudios Avanzados Siglo XXI estamos comprometidos con la calidad académica y el servicio al estudiante.

Tenemos  la Licenciatura en Relaciones Internacionales desde 1999. La prioridad para nosotros es contar con los mejores profesores para ofrecerle al alumno la preparación adecuada que le permita insertarse en el mercado laboral.

Esta licenciatura va dirigida a estudiar todas aquellas relaciones que tenemos los países con otros países, organizaciones internacionales y empresas, tanto en cuestión política como económica, financiera y comercial.

La mayor parte de nuestra planta docente ha obtenido ya el grado de Maestría y/o Doctorado. Esto nos permite garantizar el nivel académico que el estudiante se merece. Para ello, en cada una de las materias de la licenciatura, se escogen a los profesores que cubran el perfil personal y profesional, siendo especialistas en el área de aquel curso que impartirán.

Tomando en cuenta lo anterior, es conveniente que al alumno de nuevo ingreso tenga gusto por la historia, la política y la economía, ya que ello le permitirá tener un mejor desempeño en el estudio y la investigación, lo cual es parte fundamental en nuestra carrera. Además, el conocimiento teórico que se vaya adquiriendo tiene que aplicarse en la vida cotidiana, por lo que la sensibilidad social y el gusto por los idiomas inglés y francés es necesario.

Al concluir la licenciatura, el alumno deberá ser capaz de analizar y llevar a cabo análisis político y social, además de poder realizar transacciones comerciales y financieras en el marco de las empresas, así como tomar decisiones económicas acertadas.

Es por lo anterior que nuestro campo laboral es amplio, pudiendo dirigirnos a trabajar en los Partidos Políticos, en los Gobiernos Federal, Estatal o Municipal, principalmente en aquellas áreas relacionadas con la toma de decisiones.

En las empresas, nuestro trabajo lo podemos encontrar en las áreas de importación y exportación de mercancías, principalmente de las grandes empresas que comercian con distintos países.

Así mismo, las Organizaciones Internacionales y las No Gubernamentales son instituciones en donde el internacionalista puede desempeñarse adecuadamente.

Más información

Bienvenida_

15-04-2015
Bienvenida_

Planta docente_

15-04-2015
Planta docente_

Titulación_

15-04-2015
Titulación_

«
»

Evento Próximo


No hay eventos próximos

Proximo Evento



Contacto

LA PREPA
11 Pte. No. 1312 Col. Santiago Puebla, Pue.
Tel. (01 222) 246 60 45, 2 32 58 97 y 2 46 15 23

 

UNIVERSIDAD
7 Poniente 303 Col. Centro Puebla, Pue.
Tels.: (222) 246 15 23 y 01 800 639 12 41
3 Sur 508 Col. Centro Puebla, Pue.
Tels.: (222) 242 12 41 y 2 46 15 23